fbpx

ANUNCIO IMPORTANTE: Por precaución, NEVHC ha detenido el uso de la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson (J&J) mientras los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) investiga si existe una conexión entre la vacuna y el desarrollo de coágulos de sangre. El desarrollo de coágulos de sangre ha sido extremadamente raro con 6 casos reportados de los 6.8 millones de personas que han recibido la vacuna J&J. Si recibió la vacuna J&J y tiene fuertes dolores de cabeza, dolor abdominal, dolor en las piernas o dificultad para respirar dentro de las 3 semanas posteriores a la vacunación, comuníquese con su proveedor médico o llame al 911 si se trata de una emergencia médica.

 

Mientras tanto, NEVHC continúa proporcionando la vacuna Moderna en sus centros de salud a pacientes de 18 años de edad o más.

ENGLISH

SERVICIOS DE COVID-19
EN NEVHC

Northeast Valley Health Corporation ofrece servicios de COVID-19 como vacunación y pruebas para pacientes elegibles en los valles de San Fernando y Santa Clarita.

¿Necesita servicios de COVID-19? Llame a nuestra línea directa de COVID-19.

ELEGIBILIDAD PARA LA VACUNA CONTRA EL cOVID-19

ELEGIBILIDAD ACTUAL:

Northeast Valley Health Corporation esta ofreciendo la vacuna contra el COVID-19 de Moderna a los siguientes pacientes:

Para programar una cita de vacunación, llame a nuestra línea directa de COVID-19.

Preguntas frecuentes sobre la vacuna contra el cOVID-19

No: las vacunas ayudan a nuestro sistema inmunológico a identificar el virus y defenderse mediante la construcción de inmunidad. Los síntomas como fiebre o dolores corporales son normales y son una señal de que su cuerpo está desarrollando inmunidad al virus. Los síntomas típicos solo duran aproximadamente 24 horas.

La administración de alimentos y medicamentos (FDA), los centros para el control de enfermedades (CDC) y el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) revisan la evidencia de los ensayos clínicos proporcionados por los fabricantes de vacunas como Pfizer y Moderna. Se realizaron pruebas a miles de personas de todas las edades y etnias como parte de los ensayos de la vacuna. Estas organizaciones continúan monitoreando los efectos secundarios.

No: las vacunas suelen tardar unas semanas en alcanzar su máxima concentración. Esto significa que incluso después de recibir la vacuna, deberá seguir las pautas de seguridad de COVID-19, como usar una máscara, mantenerse al menos a 6 pies de distancia y lavarse las manos con regularidad.

Sí: los estudios han demostrado que, aunque es poco probable, es posible contraer el virus más de una vez, por lo que es importante vacunarse incluso si ya ha estado enfermo con COVID-19. Por ahora, no sabemos cuánto tiempo durarán los beneficios de inmunidad de la vacuna.

Los estudios de los CDC muestran que la reinfección no es muy común dentro de los 90 días posteriores de la infección inicial, por eso las personas puede vacunarse 90 días después de recuperarse del covid-19 si desean hacerlo.

No: las principales vacunas disponibles son las vacunas de ARNm y es imposible que estas vacunas cambien su ADN. La vacuna de ARNm nunca entrará en contacto con el núcleo de una célula donde se almacena el ADN.

No: los estudios muestran que, aunque es poco probable, las personas pueden contraer COVID-19 más de una vez. COVID-19 afecta a todas las personas de manera diferente, y cuando está enfermo con el virus, puede transmitirlo fácilmente a familiares y amigos, incluso si no presenta síntomas.

Las dos vacunas principales disponibles actualmente en Pfizer y Moderna requieren dos dosis de la vacuna. La primera dosis introduce el virus en su sistema inmunológico para que su cuerpo pueda reconocerlo y comenzar a desarrollar inmunidad. La segunda dosis ayuda a su cuerpo a desarrollar una inmunidad aún mayor después de que su cuerpo se haya adaptado a la primera dosis.

No: ninguna de las vacunas disponibles en la actualidad o en desarrollo provocará un resultado positivo en una prueba viral COVID-19. Puede dar positivo en algunas pruebas de anticuerpos, y estas pruebas se utilizan para indicar si ha tenido una infección previa. Los expertos todavía están investigando cómo la vacuna afecta los resultados de una prueba de anticuerpos.

Las vacunas contra el COVID-19 se administrarán sin costo. Dependiendo de dónde reciba la vacuna, es posible que se le cobre una tarifa de administración, pero la vacuna en sí no tendrá costo alguno.

No hay una fecha específica de cuándo la vacuna estará disponible universalmente. El objetivo del gobierno de los Estados Unidos es tener suficientes vacunas para todos los que las deseen dentro de seis meses.

 

Las vacunas que se han distribuido recientemente se están administrando al personal de atención médica y a los residentes de las instalaciones de atención a largo plazo como parte de la Fase 1a de las recomendaciones de implementación de vacunas de los CDC. Los siguientes grupos que recibirán prioridad durante las próximas semanas como parte de la Fase 1b son los trabajadores esenciales de primera línea, como los agentes de policía y los trabajadores de las tiendas de comestibles, y las personas de 75 años o más.

 

El siguiente grupo de personas de 65 a 74 años y personas de 16 a 64 años con afecciones de salud subyacentes enfermedades cronicas, como diabetes o problemas cardíacos, tendrán prioridad como parte de la Fase 1c. El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunizaciones (ACIP) ampliará los grupos recomendados para la vacuna a medida que aumente el suministro. En los próximos meses se agregarán más grupos a la lista. Para obtener más información sobre el lanzamiento de la vacuna y las diferentes fases, haga clic aquí.

PRUEBAS DE COVID-19 EN NEVHC

Untitled design (7)

Ambiente Familiar

La prueba de COVID-19 está disponible para nuestros pacientes adultos y pediátricos y miembros de la comunidad.

Untitled design (8)

Ubicaciones cerca de usted

Las pruebas de COVID-19 están disponibles en nuestros 15 centros de salud en los valles de San Fernando y Santa Clarita.

Untitled design (9)

Resultados de prueba rápidos

Los resultados de la prueba de COVID-19 están disponibles en 24-48 horas.

Para programar una prueba, llame a nuestra línea directa de COVID-19.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS PRUEBAS DE cOVID-19

Puede pedir hacerse la prueba de COVID-19 si cumple con uno de los siguientes requisitos:

 

• Ha estado expuesto a una persona que dio positivo en la prueba de COVID-19.
• Está experimentando síntomas de COVID-19.
• Está recibiendo un procedimiento médico o dental que requiere prueba de que se le realizó la prueba de COVID-19.
• Viajar y necesita prueba de que le han hecho la prueba de COVID-19.

 

Llame a la línea directa de citas de NEVHC al (818) 792-4949 para programar una cita para una prueba de COVID-19 en una de nuestras 15 ubicaciones en los valles de San Fernando y Santa Clarita. Si no contestamos su llamada por favor deje un mensaje y le devolveremos la llamada dentro de 1-3 horas.

 

Las citas están disponibles de lunes a sábado, de 8 am a 3 pm (el horario varía según el sitio).

Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de prueba de COVID rápida y segura. Haga clic AQUÍ para saber qué esperar para la prueba de COVID-19.

Los resultados de su prueba COVID-19 estarán disponibles dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la prueba. Recibirá sus resultados por teléfono oa través de su portal para pacientes.

Entendemos que puede tener preguntas sobre cómo cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos si ha estado expuesto al COVID-19 o ha dado positivo en la prueba.

 

Haga clic en los recursos proporcionados por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para obtener información sobre el autoaislamiento, el cuidado personal y la minimización de la propagación de COVID-19 si vive con otras personas.

 

Cómo cuidarse a sí mismo o a un ser querido que es COVID-19 positivo
• ¿Cuánto tiempo debe aislarse?
• Cómo prevenir la propagación de COVID-19 en su hogar

 

Tenga en cuenta:

Dado que el virus COVID-19 puede vivir en su cuerpo hasta por 3 meses, no se recomienda que se haga otra prueba de COVID-19 hasta 3 meses DESPUÉS de su primera prueba positiva. No necesita una prueba negativa para volver al trabajo.

 

Debe programar una segunda prueba de COVID-19 si presenta nuevos síntomas de COVID-19 después de que comenzó a sentirse mejor.

El estudio ACTIV-2 es un ensayo clínico que prueba diferentes medicamentos para ver si son seguros y pueden ayudar a tratar a adultos diagnosticados con COVID-19. El estudio busca voluntarios que hayan dado positivo por COVID-19 en los últimos siete días y estén mostrando síntomas. ACTIV-2 está patrocinado por los Institutos Nacionales de Salud y dura aproximadamente seis meses.

 

NOTA: Los centros de salud de NEVHC no son citas de estudio. Los participantes del estudio tendrían que viajar a Northridge para el sitio de estudio más cercano.

 

Clinical Trial Spa

Estamos comprometidos a brindarle servicios de atención médica de alta calidad de manera segura. Si estuvo expuesto al COVID-19 o dio positivo en la prueba, comuníquese con nuestro centro de citas para programar una cita por video o por teléfono.

 

Valle de San Fernando: (818) 270-9777
Valle de Santa Clarita: (661) 705-2040

 

Su proveedor médico le brindará la mejor atención mientras se aísla en casa. Es importante ser honesto acerca de sus síntomas o exposición al COVID-19 para que podamos proteger la salud de nuestro personal, los pacientes y usted.

COVID-19: PRÓXIMOS PASOS

Para programar su prueba de COVID-19 o su cita de vacunación de COVID-19, llame a nuestra línea directa de COVID-19.

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »