fbpx

SCV Dental & Wellness Health Center and Van Nuys Women’s and Reproductive Health Center NOW OPEN. For more information click here here.

Edición de Junio

CONNECTANDO CONTIGO

El boletín oficial para pacientes de Northeast Valley Health Corporation

Comparte esta boletín

La temporada de verano se acerca rápidamente; el clima es cada vez más caliente y los días más largos. ¡El 21 de junio marca nuestra despedida de la primavera! Muchos de nosotros relacionamos el verano con las actividades al aire libre, solo recordemos tomar precauciones para reducir los riesgos para la salud que existen durante el verano.. Diviértase bajo el sol y siga los consejos del CDC para un verano saludable y  seguro para usted y su familia. Consejos para prevenir las enfermedades relacionadas con el calor | Desastres naturales y tiempo severo | CDC 

 

Cierre temporal de Rainbow Dental Center

Lamentamos anunciar que el Centro Dental Rainbow de NEVHC en Canyon Country está cerrado temporalmente. Un automóvil se estrelló contra el centro dental poco después de la medianoche del domingo 12 de junio, provocando un devastador incendio que destruyó el edificio. Estamos agradecidos de que nuestro personal no estava en el lugar cuando ocurrió el accidente y esperamos que los pasajeros del automóvil se recuperen de sus graves lesiones. Estaremos ofreciendo cuidado dental para los pacientes en nuestras otras clínicas dentales y reubicando a nuestro personal de Rainbow Dental a las mismas, donde puedan continuar atendiendo a los pacientes. Llame al (818) 270-9555 para programar una cita en cualquiera de nuestras otras ubicaciones dentales que se enumeran a continuación: 

 

Para obtener una lista completa de las ubicaciones dentales de NEVHC, visite: nevhc.org/dental 

 

Hemos estado planeado trasladar el centro dental a una ubicación más grande en 2023; este desafortunado evento ha acelerado esos planes. Lo mantendremos informado con los detalles de reubicación cuando estén disponible. 

 
El personal de NEVHC dona a programas para pacientes 

El mes pasado, concluimos nuestra campaña anual de donación de empleados “I Support You” (ISU), que ayuda a muchos de los programas de salud favoritos de nuestros pacientes. ISU brinda una oportunidad para que nuestro personal haga donaciones a programas que no reciben fondos de subvenciones. ¡Este año, los empleados donaron más de $52,000! Las donaciones nos permitiran llevar a cabo estos seis programas que beneficiarán a nuestros pacientes en el 2023: 

 

  • Home Blood Pressure Monitor Program – proporciona monitores de presión arterial para el hogar para pacientes que califican y tienen presión arterial no controlada   

  • Breathe Easy Asthma Program – ofrece clases de educacion para la salud y de ayuda para que los pacientes que viven con asma aprendan a controlar sus síntomas 
  • Homeless Hygiene Kits – proporciona kits de higiene, ropa esencial y refrigerios saludables a pacientes sin hogar  
  • Breast Cancer Awareness – recuerda y anima a las mujeres a programar sus mamografías anuales 
  • Reach out and Read – proporciona libros bilingües, en inglés y en español a los niños durante sus exámenes de niño sano para ayudarlos a prepararse en la lectura antes de empezar la escuela 
  • WIC Breastfeeding Program – promueve la lactancia materna  proporcionando sostenes o delantales de lactancia 

 

¡Esperamos que el próximo año los pacientes interesados disfruten de alguno de estos programas! 

 

NEVHC recibe el premio Target: BP Silver Achievement Award  

¡Nos complace anunciar que la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y la Asociación Médica Estadounidense (AMA) nos ha dado el reconocimento ‘Target: BP Silver Achievement Award’ por mejorar la presión arterial entre nuestros pacientes! Si está interesado en recibir educación para enfermedades crónicas como la presión arterial, comuniquese con nuestro departamento de educación para la salud llamando al 818-270-9508 o enviando un correo electrónico a HealthEd@nevhc.org. ¡Lo esperamos en nuestras proximas clases! 

 

Cobertura mediática: NEVHC en Telemundo 52

Si no lo ha escuchado, California ha aprobado una nueva ley llamada Expansión de Adultos Mayores. La nueva ley, que entró en vigencia el mes pasado, amplía la cobertura completa de Medi-Cal a personas de bajos ingresos mayores de 50 años, independientemente de su estatus migratorio. Nuestra organización se ha estado preparando para este momento histórico y animamos ha todos los que califiquen a inscribirse en el programa . Telemundo 52 visitó nuestro Centro de Salud de San Fernando para reunirse con el NEVHC Program Manager, Jiovanni Pérez, para hablar  de las nuevas oportunidades que presenta esta ley y cómo estamos ayudando a los miembros de la comunidad a solicitar Medi-Cal. Para ver el video completo, haga click aquí.

 

Enfoque en nuestros empleados: Elizabeth Sanchez, LVN 


Para esta edición, hoy nos complace enfocar atención en la administradora de casos de cáncer de mama y de cuello uterino, Elizabeth Sanchez, LVN. Ella se encarga de cuidar y guiar a los pacientes recién diagnosticadas con cáncer de mama o de cuello uterino, desde que reciben el diagnóstico hasta que llegan a la fase de remisión. Como administradora de casos, Elizabeth se asegura de que los pacientes reciban atención continua con su médico primario de NEVHC, junto con servicios especializados como oncología. Elizabeth brinda comodidad, facilidad y recursos a los pacientes y sus familias durante tiempos inciertos. Elizabeth disfruta poder ayudar a su comunidad y a guiar a las mujeres que enfrentan desafíos de salud. 

SUSCRÍBETE A :
CONNECTANDO Contigo

Suscríbase a nuestro boletín para pacientes para recibir actualizaciones importantes de NEVHC, obtener más información sobre su equipo de atención médica y los programas y servicios a los que tiene acceso como paciente.

SÍGUENOS

VISITE NUESTRO
ARCHIVO DE BOLETÍNS
PARA MÁS INFORMACIÓN

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2021 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »
Verified by MonsterInsights