fbpx

SCV Dental & Wellness Health Center and Van Nuys Women’s and Reproductive Health Center NOW OPEN. For more information click here here.

Edición de Agosto

CONNECTANDO CONTIGO

El boletín oficial para pacientes de Northeast Valley Health Corporation

Comparte esta boletín

Es difícil creer que ya estamos a más de la mitad de 2022; ¡Se siente como si le acabáramos de dar la bienvenida al nuevo año! Aunque no nos agrade lo rápido que ha pasado este año, ahora es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que ya pasó y lo que está por venir. Si tomó resoluciones relacionadas con su salud a principios de 2022, ¡ahora es el momento perfecto para revisarlas! Si desea ayuda para alcanzar estos objetivos de salud, considere hablar con su médico, utilizar los recursos de NEVHC, como las clases de nuestro Departamento de Educación para la Salud, y seguir nuestros canales de redes sociales para saber de más recursos que NEVHC ofrece a los pacientes. ¡Aproveche los próximos 5 meses para alcanzar sus objetivos personales de salud! 


Recursos Comunitarios Durante la Semana Nacional de Centros de Salud 2022 

La Semana Nacional del Centro de Salud, del 7 al 13 de agosto, es una celebración anual que crea conciencia sobre la misión y los logros de los centros de salud de los Estados Unidos. ¡Con alegría anunciamos nuestra próxima campaña en las redes sociales para La Semana Nacional del Centro de Salud 2022, que comienza el 7 de agosto! ¡Síganos en las redes sociales para ver nuestro primer paseo en la Clínica Móvil, un día en la vida de nuestro equipo de Alcance en la Calle, un mensaje de los funcionarios electorales y mucho más! También compartiremos consejos y recursos que no querrá perderse.


Facebook: @NEVHC

Instagram: @OfficialNEVHC

Twitter: @NEVHC


Desde ya, emos colocado todos los enlaces de recursos en un lugar conveniente para que estén a su alcance. Haga clic aquí.


¡Únase a nosotros del 7 al 13 de agosto para disfrutar del contenido divertido y perspicaz que hemos planeado! 


Jardinería para la Salud 

Recientemente realizamos nuestra primera visita médica compartida “Jardinería para la Salud” en el Centro de Salud de San Fernando. Una visita médica compartida ocurre cuando un médico atiende a varios pacientes como grupo para seguimiento o manejo de enfermedades crónicas, de una manera interactiva, como el jardín del Centro de Salud de San Fernando. En la visita médica compartida de junio, la Dra. Campos dirigió una discusión sobre cómo el uso de hierbas y vegetales en las comidas ayudan a mejorar la salud, y la Gerente del Programa de Bienestar Comunitario, Denise Torres, dirigió una actividad de jardinería. Los pacientes plantaron semillas de tomate, cebolla y calabaza en mini invernaderos que pudieron llevarse a casa. 


Las visitas médicas compartidas alientan a los pacientes a hacer preguntas y compartir inquietudes y experiencias; los pacientes aprenden del equipo de atención médica y unos de otros en este ambiente.


Para obtener más información sobre las próximas visitas médicas compartidas, comuníquese con Denise Torres al 818-270-9508 o DeniseTorres@nevhc.org. 


NEVHC busca pacientes para la junta directiva 

¿Sabía que más de la mitad de la junta directiva de NEVHC está compuesta por pacientes de NEVHC? Estamos en busca de pacientes actuales apasionados por la igualdad en la atención médica y que estén interesados en unirse a la junta. Como miembro de nuestra junta, ayudará a informar sobre la política y gobernación de nuestros centros de salud. Estar en la junta es una excelente manera de adquirir experiencia de liderazgo mientras retribuye a su comunidad. Para informarse sobre las  calificaciones,  requisitos y postularse, visite la página de selección de la junta. 


Gracias a nuestros patrocinadores de 2022 

¡Nos gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores de la Semana Nacional del Centro de Salud 2022! Sus contribuciones nos ayudarán a abrir el nuevo SCV Dental & Wellness Center en Santa Clarita en 2023, que no solo brindará servicios dentales sino también otros servicios esenciales para la comunidad. Estamos agradecidos por su gran interés en nuestra comunidad y el bienestar de los pacientes. 

SUSCRÍBETE A :
CONNECTANDO Contigo

Suscríbase a nuestro boletín para pacientes para recibir actualizaciones importantes de NEVHC, obtener más información sobre su equipo de atención médica y los programas y servicios a los que tiene acceso como paciente.

SÍGUENOS

VISITE NUESTRO
ARCHIVO DE BOLETÍNS
PARA MÁS INFORMACIÓN

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2021 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »
Verified by MonsterInsights