fbpx

SCV Dental & Wellness Health Center and Van Nuys Women’s and Reproductive Health Center NOW OPEN. For more information click here here.


FARMACIA

La farmacia NEVHC de San Fernando proporciona servicio de recetas a todos los centros médicos de NEVHC y entrega medicamentos a cada centro todos los días. Con nuestra experiencia farmacéutica de más de 100 años, puede estar seguro de que usted y sus seres queridos recibirán excelente atención cuando visiten nuestra farmacia.

(818) 270-9279

Transferir Rx

(818) 270-9797

Recargue hoy


Aproveche de los beneficios ofrecidos en la farmacia de NEVHC:

Recargue sus prescripciones 24/7

Resurta sus prescripciones por teléfono, en persona o en el web las 24 horas al día, 7 días a la semana

Apoyo en español

Apoyo en español para ayudarle a entender sus prescripciones

Servicios clínicos

Programa de Manejo de Terapia gratuito para controlar la diabetes, el colesterol y la hipertensión

Recargue sus recetas facilmente

Línea de recarga de recetas

Recargas son disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana cuando llama a nuestra línea automatizada de surtido de medicamentos recetados: (818) 270-9797. Tenga a mano el número de su receta médica.

Aplicación mobileRx

Descargue la aplicación mobileRx en su Android o iPhone para recargar sus recetas en el momento. Para más información sobre cómo usar la aplicación, haga clic aquí.

En Línea

Para recargas rápidas complete nuestro formulario en línea aquí.

En Persona

Visite nuestra farmacia en la clínica de San Fernando para solicitar una recarga en persona.

Preguntas frecuentes:

Nuestras horas de operación son:

LUN-JUE: 8:30AM – 7:00PM

VIE: 9:00AM – 5:00PM

SAB: 8:30AM – 5:00PM

DOM: CERRADO

 

ATENCIÓN miembros de My Health LA (MHLA) cuando la farmacia está cerrada y tiene una necesidad inmediata de surtir una receta, comuníquese con el servicio para miembros de MHLA al (877) 333-4952.

La cantidad de resurtidos que quedan en su receta está impresa en la etiqueta de su envase. Comuníquese con la farmacia de NEVHC si no puede encontrar su número de prescripción.

Si realiza sus surtidos a través de nuestra línea automatizada espere 24hrs para recargar sus medicamentos. Si solicita una receta médica pero no tiene resurtidos, nos comunicaremos con su proveedor médico para obtener la autorización. Por favor espere 3-5 días para el procesamiento. Recibirá 3 recordatorios cuando sus recetas estén listas para ser recogidas. En ocasiones, es posible que solicite una cita para ver a su proveedor antes de que podamos volver a surtir su medicamento. Recibirá una llamada de una de nuestras enfermeras si este es el caso.

Cuando termine su cita, llame o pase por la farmacia para informarnos que necesita surtir su receta. Su receta se procesará en el orden en que se recibe. Si recoge su medicamento en su clínica y no en la Farmacia de NEVHC, automáticamente surtiremos su receta y la enviaremos a su clínica. Si tiene alguna pregunta, llámenos al

(818) 270-9279.

Las recetas que no se recojen dentro de los 10 días serán devueltas. Por favor, recoja sus medicamentos recetados lo antes posible para evitar esperas o reprocesamientos innecesarios.

Cada vez que vaya a la farmacia, lleve su tarjeta de identificación de la clínica de NEVHC, así como la tarjeta de su seguro médico (si aplica). La farmacia puede exigirle que presente una identificación con foto cuando recoja las recetas de sustancias controladas.

Ofrecemos muchos programas de asistencia que pueden ayudar con el costo de los medicamentos. Todos los pacientes son evaluados para estos programas y le ayudaremos a completar los formularios necesarios. Si no califica para un programa sin costo, ofrecemos una escala de tarifa variable que se basa en su capacidad de pagar. Es posible que se le solicite que complete las aplicaciones y proporcione registros de ingresos de los medicamentos que recibe a través del Programa de Asistencia al Paciente (PAP). Esta información debe entregarse lo antes posible. Nuestro personal de farmacia lo ayudará a completar los formularios necesarios.

Contáctenos

Numero de teléfono

(818) 270-9279

Ubicación

1600 San Fernando Road

San Fernando, CA 91340 

Horario de servicio

L-J: 8:30 am – 7:00 pm

V: 9:00 am – 5:00 pm

S: 8:30 am – 5:00 pm

Hazte un paciente de NEVHC

Nuestros especialistas de inscripción pueden responder a sus preguntas sobre nuestros servicios y ayudarle a inscribirse en cobertura de salud que satisfaga sus necesidades. Cuando este inscrito en cobertura de salud, puede calificar para ser paciente de NEVHC. Hable con un especialista de inscripción hoy para obtener más información.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »
Verified by MonsterInsights