fbpx

Es tiempo de renovar su plan
de salud. ¡Podemos ayudar!

Durante el período de renovación de Covered California, nuestros especialistas de inscripción pueden ayudarle a renovar su plan de salud actual o inscribirse en un nuevo plan que satisfaga sus necesidades. Actúe ahora para evitar una brecha en su cobertura de salud en 2021. La fecha límite para renovar es el 15 de diciembre de 2020.

(866) 696-3842

Renueve hoy

Revise y compare planes con ayuda gratuita de nuestro consejeros de inscripción

Revise su plan actual

Nuestros especialistas de inscripción le ayudarán a revisar su plan actual para asegurarse de que tiene el mejor precio, beneficios de salud y acceso a médicos y farmacias.

Compare sus opciones

Nuestros especialistas de inscripción le ayudarán a comparar nuevas opciones de planes de salud. Si el tamaño de su familia o sus ingresos han cambiado, es posible que puede inscribirse en un plan de salud más asequible.

Elija su plan de salud

Después de comparar las opciones de planes de salud, nuestros especialistas de inscripción lo ayudarán a inscribirse en el plan que satisfará sus necesidades.

Manténgase cubierto en el 2021

Cuando elija su plan de salud, nuestros especialistas de inscripción lo ayudarán a completar el proceso de renovación para asegurarse de que esta cubierto en 2021 y disfrute de sus nuevos beneficios de salud.

Haremos que el proceso de renovación sea fácil para usted

Ofrecemos una variedad de programas de salud para satisfacer sus necesidades

¿Tiene preguntas?

Nuestros especialistas de inscripción están aquí para ayudarle. Envíe su pregunta y nos comunicaremos con usted o llame a nuestra línea directa de inscripción al 866) 696-3842.

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »