fbpx

SCV Dental & Wellness Health Center and Van Nuys Women’s and Reproductive Health Center NOW OPEN. For more information click here here.

SALUD DE LA
MUJER

En NEVHC, estamos comprometidos a proporcionar a mujeres y hombres servicios de atención de salud sexual y reproductiva de alta calidad que respalden una vida saludable a cualquier edad. Ya sea que necesite ayuda para elegir un método anticonceptivo, un examen de buena salud, una prueba de infección de transmisión sexual o si está embarazada, nuestro personal medico está capacitado para guiarlo en cada paso.

 

(818) 270-9777

San Fernando Valley

(661) 705-2040

Santa Clarita Valley


Nuestros servicios

Family Planning Icon

Planificación familiar

La planificación familiar es una parte importante de una vida saludable. Nuestro equipo de salud reproductiva ofrece muchos servicios para ayudarle a usted y su pareja planificar una vida de buena salud. Nuestros servicios de planificación familiar ofrecen educación y asesoramiento sobre anticonceptivos, recetas de anticonceptivos, anticoncepción de emergencia, inserción y extracción de DIU, pruebas de embarazo y asesoramiento y más.

Gynecology Icon

Servicios de ginecología

Nuestros servicios de ginecología brindan atención primaria y preventiva para garantizar que las mujeres mantengan una salud ginecológica óptima a todas las edades. Nuestro equipo de atención médica brinda exámenes para mujeres sanas, exámenes pélvicos, servicios de colposcopia y exámenes de detección de cáncer importantes, como exámenes de seno y exámenes de detección de cáncer cervical. Nuestro equipo atención médica también brinda referencias a especialistas para servicios de atención médica especializados.

Pre Post Natal Care

Cuidado pre/perinatal

Tener un bebé es una de las decisiones más importantes de la vida. En NEVHC, nuestro equipo de salud reproductiva cuidará de usted y su bebé durante y después de su embarazo. Nuestro equipo brinda atención prenatal que incluye educación, asesoramiento, exámenes físicos, control de peso, análisis de sangre e imágenes, como ultrasonidos. Nuestro equipo de salus reproductiva también se asocia con hospitales comunitarios de confianza que brindan servicios de parto. También nos aseguraremos de que las nuevas mamás continúen recibiendo servicios médicos y de salud conductual de alta calidad después del parto.

lactation

Apoyo a la lactancia materna

NEVHC apoya la lactancia materna como la mejor opción nutricional para su bebé. Nuestros consultores de lactancia y pediatras trabajarán con usted para prepararla ha alimentar a su recién nacido y garantizar que su bebé se alimente bien. También ofrecemos grupos de apoyo multilingües, bombas de lactancia materna y una línea de ayuda de lactancia materna multilingüe para responder sus preguntas.

WIC

Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños (WIC)

El Programa WIC en NEVHC ayuda a las madres y a los niños a acceder a alimentos nutritivos que respaldan un estilo de vida saludable. Nuestros educadores y nutricionistas de WIC trabajan en colaboración con los padres para educarlos sobre nutrición, lactancia y cómo criar a un niño sano.

Urine Sample

Infecciones de transmisión sexual (ITS)

NEVHC ofrece servicios de pruebas y tratamiento de ITS que son confidenciales. En todos nuestros centros de salud, ofrecemos diagnóstico, tratamiento y asesoramiento para infecciones de transmisión sexual para mujeres y hombres. Nuestro equipo de atención médica también ofrece pruebas de VIH, asesoramiento, apoyo para el manejo de casos y navegación de medicamentos PrEP.

Un enfoque integral para el cuidado de la salud

Como paciente de NEVHC, recibirá un servicio de alta calidad personalizado para sus necesidades. Nuestro equipo de atención médica trabajará con usted para asegurarse de brindarle la educación, las herramientas y los recursos para cuidar su salud reproductiva. Puede contar con nosotros para:

¿Preguntas?

Pacientes de NEVHC:

Comuníquese con nuestra línea directa para programar una cita de salud o también puede comunicarse con su centro de salud local para obtener más información.

(818) 270-9777

San Fernando Valley

(661) 705-2040

Santa Clarita Valley

Hazte un paciente de NEVHC

Nuestro equipo de profesionales pueden responder a sus preguntas sobre nuestros servicios y también ayudarle a inscribirse en una cobertura de salud que satisfará sus necesidades. Nuevos pacientes son bienvenidos.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »
Verified by MonsterInsights