fbpx

SERVICIOS DENTALES

Su salud oral es tan importante como su salud física. El equipo dental de NEVHC le brindará atención segura y cómoda para ayudar a prevenir infecciones o enfermedades en las encías, los dientes y la boca, tambien para tratar emergencias dentales.

(818) 270-9555

Línea de citas dentales

Reanudación de servicios dentales el lunes, 18 de mayo

Estimado paciente de NEVHC,

 

Esperamos que usted y su familia estén seguros y saludables durante este tiempo. Nuestra comunidad ha pasado por mucho en los últimos meses, y esperamos reanudar nuestros hábitos y rutinas normales. El 7 de mayo de 2020, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) nos notificó que podemos comenzar a proporcionar servicios dentales regulares. Después de una cuidadosa preparación y planificación, nuestros centros dentales abrirán el lunes 18 de mayo de 2020 para continuar brindando atención dental a nuestros pacientes.

 

Aunque muchas cosas han cambiado, su seguridad y bienestar sigue siendo nuestra principal prioridad. Nuestros centros dentales siempre han seguido procesos estrictos de control de infecciones para limpiar y desinfectar nuestros sitios. Nuestros procesos de control de infecciones están diseñados para que sienta seguro y cómodo cuando reciba atención.

 

NEVHC sigue las recomendaciones de control de infecciones hechas por la Asociación Dental Americana (ADA), el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Pública de California (CDPH), la Asociación Dental de California (CDA), el Departamento del Condado de Los Ángeles de Salud Pública (LACDPH) y la Administración de Seguridad Ocupacional (OSHA). Seguimos su guía y nos mantenemos actualizados sobre cualquier nueva decisión que pueda emitirse para asegurarnos de que nuestros procedimientos de control de infecciones estén actualizados y cumplan con todas las recomendaciones.

 

Siempre hemos tomado medidas firmes para proteger la salud de nuestros pacientes, y ahora estamos tomando medidas adicionales para atenderlo en su próxima cita. Estos pasos incluyen:

Esperamos verlo nuevamente, y nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que estamos tomando para mantenerlo a usted y a todos nuestros pacientes seguros cuando reciba atención en nuestros centros dentales. Para hacer una cita, llame al (818)-270-9555

 

Sinceramente,

Northeast Valley Health Corporation


Servicios dentales

Educación en salud dental

Exámenes dentales

Radiografías dentales

Limpiezas de dientes

Rellenos de cavidad

Endodoncias

Coronas y puentes dentales

Extracciones de dientes

Oarciales y dentaduras

Emergencias dentales


Centros dentales

Tenemos nueve centros dentales que brindan servicios en los valles de San Fernando y Santa Clarita.

Debido a COVID-19 nuestras horas de operación pueden cambiar.
Vuelva a visitor esta pagina periódicamente para obtener la información más reciente.

San Fernando Dental Center

Adultos

L-J: 8:00 am - 9:00 pm
V: 8:00 am - 4:45 pm
S: 8:00 am - 4:30 pm

Pediatría

L - V: 8:00 am - 4:45 pm
S: 8:00 am - 4:30 pm

Sun Valley Dental Center

L/M/J/V: 8:00 am - 5:00 pm
X: 8:00 am – 9:00 pm
S: 8:00 am - 4:30 pm

Transition to Wellness North Hollywood Dental Center

L/X/V: 9:00 am – 5:00 pm

Transition to Wellness Van Nuys Dental Center

L/M/J/V: 8:00 am - 4:30 pm
X: 11:00 am – 3:30 pm

¿Preguntas?

Pacientes de NEVHC:

Comuníquese con nuestra línea directa para programar una cita dental o también puede comunicarse con su centro dental local para obtener más información.

(818) 270-9555

Línea de citas dentales

Hazte un paciente de NEVHC

Nuestro equipo de profesionales pueden responder a sus preguntas sobre nuestros servicios y también ayudarle a inscribirse en una cobertura de salud que satisfará sus necesidades. Nuevos pacientes son bienvenidos.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »