fbpx

SCV Dental & Wellness Health Center and Van Nuys Women’s and Reproductive Health Center NOW OPEN. For more information click here here.

PEDIATRÍA

Nuestro equipo de atención médica le ayudará a construir una base sólida para mantener sano a su hijo(a) en todas las etapas de su vida. Ofrecemos servicios integrales de atención médica, dental y de salud mental a niños y adultos jóvenes desde el nacimiento hasta los 18 años.

(818) 270-9777

San Fernando Valley

(661) 705-2040

Santa Clarita Valley


Nuestros servicios

Exámenes de niño sano

Los exámenes de bienestar infantil se recomiendan para controlar la salud de su hijo durante sus primeros años, cuando el crecimiento y el desarrollo ocurren rápidamente. En el examen de bienestar infantil de su hijo, puede esperar que nuestro equipo de pediatría realice exámenes físicos, evaluaciones de desarrollo, evaluaciones de nutrición y se asegure de que las vacunas de su hijo estén actualizadas. Los exámenes para niños sanos se programan a intervalos regulares durante los primeros dos años de vida, y luego anualmente después de los 3 años.

Actualización de COVID-19: Los exámenes de niño sano se programarán para una visita en persona o una visita de telesalud, según la edad del niño. Los pacientes nuevos que necesitan un examen de niño sano deberán programar una visita en persona.

Visitas de niños enfermos para el mismo día

Ofrecemos visitas de niños enfermos el mismo día para niños que experimentan síntomas relacionados con un resfriado, gripe, asma o alergias. Nuestras citas para el mismo día también están disponibles para niños con lesiones.

Actualización COVID-19: Para la seguridad de su hijo y nuestro personal, las visitas de niños enfermos el mismo día para niños que experimentan síntomas de resfriado o gripe se programarán virtualmente; Si se decide que su hijo necesita ser visto en persona, se programará su cita para el final de la sesión de la mañana, tarde o noche. Nuestro equipo limpiará nuestros centros de salud a fondo al final de cada sesión.

Cuidado pediátrico

Nuestros pacientes pediátricos reciben atención médica de alta calidad que se adapta a sus necesidades para que los niños crezcan saludablemente. Nuestros pediatras diagnostican y tratan afecciones médicas que incluyen lesiones e infecciones y ayudan a los padres a comprender cómo manejar los retrasos en el desarrollo de un niño. Nuestros pediatras también proporcionán exámenes físicos, exámenes anuales y chequeos escolares.

Cuidado dental pediátrico

Los pacientes pediátricos pueden recibir atención dental en cualquiera de nuestros centros dentales ubicados en los valles de San Fernando y Santa Clarita. Nuestros dentistas pediátricos están capacitados para brindar atención de alta calidad para las necesidades de salud dental de su hijo. En nuestros centros dentales, nuestros dentistas pediátricos proporcionarán exámenes dentales, limpiezas, empastes y selladores de manera amigable para los niños.

Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños (WIC)

El Programa WIC en NEVHC ayuda a las madres y a los niños a acceder alimentos nutritivos que respaldan un estilo de vida saludable. Nuestros educadores y nutricionistas de WIC trabajan en con los padres para educarlos sobre nutrición, lactancia y cómo criar a un niño sano.

Actualización de COVID-19: El Programa WIC administra los servicios a través de citas telefónicas. Visite nuestro sitio de web para obtener más información.

Apoyo para la lactancia materna

NEVHC apoya la lactancia materna como la mejor opción nutricional para su bebé. Nuestros pediatras y consultores de lactancia trabajarán con usted para prepararla para alimentar a su recién nacido y garantizar que su bebé se alimente bien. También ofrecemos grupos de apoyo multilingües, bombas de lactancia materna y una línea de ayuda de lactancia materna multilingüe para responder sus preguntas.

Asma Pediátrica

El asma pediátrica es una afección crónica común que afecta a 6.1 millones de niños en los Estados Unidos. Aunque el asma no se puede curar, nuestros coordinadores de asma trabajan con padres e hijos para desarrollar un plan de medicamentos y tratamiento que controle los factores desencadenantes del asma para que los niños puedan vivir vidas saludables y activas.

Recursos pediátricos de COVID-19

Los niños experimentan estrés y preocupación de la misma manera que los adultos. Mientras navegamos por la pandemia de coronavirus, podemos ayudar a los niños proporcionándoles información precisa y haciéndoles saber que son importantes. Hemos recopilado recursos pediátricos de COVID-19 para ayudarlo a comenzar esa conversación con su hijo. Haga clic aquí.

Un enfoque integral para el cuidado de la salud

Como paciente NEVHC, su hijo recibirá un servicio de alta calidad personalizado para sus necesidades. Nuestro equipo de atención médica trabajará con usted para asegurarse de que su hijo crezca sano y fuerte. Puede contar con nosotros para:

Our caring and skilled health care team will help you build a strong foundation to keep your child healthy through all stages of their life. We offer comprehensive medical, dental and behavioral health care services to children and young adults from birth to age 18.

¿Preguntas?

Pacientes de NEVHC: 

Comuníquese con nuestra línea directa para programar una cita de salud reproductiva o también puede comunicarse con su centro de salud local para obtener más información.

(818) 270-9777

Valle de San Fernando

(661) 705-2040

Valle de Santa Clarita

Hazte un paciente de NEVHC

Nuestro equipo de Atención Administrada puede responder sus preguntas sobre nuestros servicios y también ayudarle a inscribirse en una cobertura de salud que satisfará sus necesidades. Nuevos pacientes son bienvenidos.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation

Translate »
Verified by MonsterInsights