fbpx

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN ESPECIAL ESTA ABIERTO

Debido a la pandemia de COVID-19, Covered CA ha extendido la fecha para inscribirse en cobertura de salud hasta el 31 de agosto. Nuestros especialistas de inscripción  pueden ayudarle a inscribirse en un plan de salud de bajo costo o sin costo que le permitirá continuar su atención médica. 

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

¿Necesita cobertura de salud debido a COVID-19?

Su salud es importante, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Sabemos que estos tiempos difíciles han afectado la elegibilidad de Angelenos para la cobertura de atención médica y su capacidad para acceder a servicios médicos, dentales y de salud mental. Estamos comprometidos a proporcionar acceso a la atención médica para todos y ofrecer asistencia de inscripción gratuita a los miembros de la comunidad que necesitan inscribirse en la cobertura de atención médica para ellos y sus familias. La fecha límite para inscribirse es el 31 de agosto de 2020.

 

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

Asistencia de inscripción de cobertura de salud que satisfacera sus necesidades

Nuestros especialistas de inscripción lo ayudarán a encontrar e inscribirse en un programa de salud adecuado para usted. Ellos responderán sus preguntas sobre los beneficios de los programas de salud y los requisitos de elegibilidad. Nuestros servicios de inscripción de la cobertura de salud incluyen:

Hable hoy con un especialista de inscripción de cobertura de salud llamando al:

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

Programas de salud disponibles

Tenemos contratos con los siguientes programas de cobertura de atención médica. Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre sus diferentes opciones de cobertura y elegibilidad durante el período de inscripción especial debido a COVID-19 ofrecido a través de Covered California.

Covered California

Covered California es el mercado de seguros de salud del estado de California donde puede comprar un seguro de salud.

MHLA

My Health LA

My Health LA (MHLA) es un programa de atención médica sin costo para personas que viven en el condado de Los Ángeles.

Medi-Cal

Medi-Cal

Medi-Cal es un programa de cobertura de salud gratuita o de bajo costo para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Medicare

Medicare proporciona seguro de salud para estadounidenses de 65 años o más que han trabajado y pagado al sistema a través del impuesto sobre la nómina.

Descuento de tarifa variable

El descuento de tarifa variable proporciona atención gratuita o con descuento a quienes no tienen medios, o medios limitados, para pagar sus servicios médicos.

Otros Programas

La asistencia para la inscripción está disponible para otros programas como Every Women Counts, Family Pact, Title X y Child Health and Disability Prevention.

Cobertura Dental

Brindamos atención dental a niños y adultos.

Inscríbase en cobertura de salud hoy

Nuestro equipo de profesionales pueden responder a sus preguntas sobre nuestros servicios y también ayudarle a inscribirse en una cobertura de salud que satisfará sus necesidades. Nuevos pacientes son bienvenidos.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »