fbpx

Nueva elegibilidad y costos más bajos para la cobertura de salud

El plan económico del Presidente Biden está reduciendo los costos de cobertura de salud y expandiendo la atención médica para más californianos. Es posible que califique para ahorros incluso si no ha calificado en el pasado. Nuestros especialistas de inscripción pueden ayudarlo a obtener un presupuesto e inscribirlo en el plan de salud adecuado para usted.

 

La asistencia gratuita está disponible para todos los residentes del condado de Los Angeles.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

¿Cómo puedo inscribirme en cobertura de salud?

Explore programas de salud

Nuestros especialistas de inscripción le ayudaran a explorar sus opciones de cobertura para asegurar que tiene el mejor precio, beneficios de salud y acceso a médicos y farmacias.

Inscribese en cobertura de salud

Después de comparar sus opciones de cobertura, nuestros especialistas de inscripción le ayudarán a inscribirse o renovar el plan de salud que satisfaga sus necesidades financieras y de salud.

Disfrute sus beneficios de salud

Disfrute los beneficios de salud que ofrece su cobertura. Sus beneficios pueden incluir manejo de enfermedades crónicas, medicamentos recetados, examenes de laboratorio y servicios preventivos de salud.

Fechas de inscripción

Opciones de inscripción disponibles hoy

Un Periodo Especial de Inscripción de Covered California está abierto en respuesta a la pandemia de COVID-19 y el plan económico del Presidente Biden. El plan ha ampliado la cantidad de personas elegibles para ahorrar dinero en su cobertura de salud. Las personas sin seguro de todos los niveles de ingresos pueden calificar para ahorrar, incluso si no calificaban en el pasado.

 

Covered California: Inscribase antes del 31 de diciembre del 2021

 

Para inscribirse en la cobertura de salud llame al: (866) 696-3842

Durante el período de renovación, puede renovar, actualizar o cambiar su cobertura médica para el próximo año. A continuación se encuentran importantes fechas de renovación:

 

Medicare: Si necesita hacer cambios en su cobertura de Medicare, puede hacerlo durante el período de inscripción de Medicare, del 15 de octubre de 2020 al 7 de diciembre de 2020.

 

Medi-Cal, My Health LA, programa de descuento de tarifa variable, programas especiales y cobertura dental: Las renovaciones se realizan en el aniversario de su fecha de inscripción.

 

Para renovar su plan de salud llame al: (866) 696-3842

Opciones de cobertura de salud

Para obtener información sobre la inscripción y la elegibilidad de cobertura de salud, explore nuestras opciones de cobertura de salud.

Covered California
Covered California
My Health LA
My Health LA
Coberturda dental
Programa de descuento de tarifa variable
Programas especiales

¿Listo para aplicar? Llame a nuestros especialistas
de inscripción

Nuestros especialistas de inscripción le ayudarán a encontrar e inscribirse en un programa de salud adecuado para usted. Ellos responderán sus preguntas sobre los beneficios del programa y los requisitos de elegibilidad.

¿Tiene preguntas sobre cobertura de salud?

Nuestros especialistas de inscripción están aquí para ayudar. Envíe su pregunta y nos comunicaremos con usted en cuanto sea posible.

Ubicación 

Horas de negocio

lunes: 8am – 4:30pm
martes: 8am – 7pm
miercoles: 8am – 7pm
jueves: 8am – 7pm
viernes: 8am – 7pm
sabado: 8am – 4:30pm (Cerrado el fin de semana del Acción de Gracias y Navidad)

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »