fbpx

SCV Dental & Wellness Health Center and Van Nuys Women’s and Reproductive Health Center NOW OPEN. For more information click here here.

Asistencia de inscripción para el programa de descuento de tarifa variable

La atención preventiva, como los chequeos regulares, las vacunas y los exámenes de detección, están disponibles cuando se inscribe en el programa de descuento de tarifa variable. La inscripción para el programa de descuento de tarifa variable está disponible durante todo el año y nuestros especialistas pueden ayudarle a inscribirse y comprender sus beneficios de cobertura de salud. No esperes. Obtenga cobertura hoy.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

Sliding Fee Discount Program

¿Qué sucede si no tengo seguro médico o no puedo pagar mi deducible?

Northeast Valley Health Corporation ofrece servicios en una escala de tarifas móvil para individuos y familias con ingresos limitados. La elegibilidad se basa en el ingreso familiar y el tamaño de la familia. Los asesores de inscripción certificados están disponibles en nuestros centros de salud para ayudarlo a determinar si es elegible para pagar los servicios basados ​​en el programa de descuento de tarifa variable.

 

Para ver el Nivel de Pobreza Federal, haga clic aquí.

 

SFDP – EFFECTIVE 083120.xlsx – Sheet3

¿Cómo puedo presentar una solicitud para el programa de descuento de tarifa variable durante la pandemia de COVID-19?

Para inscribirse en el programa de descuento de tarifa móvil, su consejero de inscripción certificado le pedirá que descargue y firme la solicitud del programa de descuento de tarifa móvil que se encuentra a continuación y realice una de las siguientes acciones:

 

• Envíe sus formularios, copia de ingresos, y identificacion por correo electrónico a insurancehelp@nevhc.org con el asunto: “Nombre del personal y nombre de centro de salud  o oficina de NEVHC”. Tenga en cuenta: ningún método de transmisión por Internet es 100% seguro y no podemos garantizar una seguridad absoluta

• Envíe por fax sus formularios, copia de ingresos e identificación

• Lleve los formularios completos a su visita en persona

 

Para descargar la aplicación, haga clic en el siguiente enlace:

 

Solicitud de programa de descuento de tarifa variable – español

 

 

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »
Verified by MonsterInsights