fbpx

SCV Dental & Wellness Health Center and Van Nuys Women’s and Reproductive Health Center NOW OPEN. For more information click here here.

Asistencia de inscripción para Covered California

Nuestros especialistas de inscripción pueden ayudarle a inscribirse en un programa de salud de bajo costo o sin costo que le permitirá continuar su atención médica.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

1200px-Covered_California_logo.svg

¿Qué es Covered California?

Covered California es el mercado de seguros de salud donde los californianos pueden comprar un seguro de salud de costo bajo por la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible.

 

¿Qué documentos necesito para solicitar?

Los siguientes documentos son necesarios para cada solicitante:

 

• Comprobante de ingresos (impuestos y recibos de pago)
• Comprobante de identificación (por cada adulto solicitante)
• Prueba de ciudadanía / estado de inmigración (certificado de nacimiento, tarjeta de residencia, etc.)
• Números de Seguro Social para todos los familiares / dependientes

 

¿Cuándo puedo aplicar?

Las aplicaciones de Covered California solo se aceptan durante el período de Inscripción Abierta o con eventos de vida que califican durante el período de Inscripción Especial. 


El período de inscripción abierta de Covered California comenzó el 1 de noviembre de 2020 y finaliza el 31 de enero de 2021.

 

Si no tiene cobertura de salud, el período de inscripción abierta es el momento para inscribirse en un plan de salud para el próximo año. Durante este tiempo, puede comparar los planes de salud para los que es elegible y asegurarse de que cubran sus necesidades de salud para usted y / o su familia.

¿Cuándo puedo renovar?

El período de renovación de Covered California comenzó el 1 de octubre de 2020 y finaliza el 15 de diciembre de 2020.

 

El período de renovación es un momento importante para aprender si su plan de salud va a cambiar el próximo año o para buscar y comparar planes para encontrar uno que se adapte mejor a sus necesidades financieras y de salud actuales.

 

Durante el período de renovación, puede:

 

• Revisar su plan de salud  para asegurarse que tiene el mejor precio, beneficios de salud y acceso a médicos y farmacias.
• Comparar las opciones de planes de salud. Si el tamaño de su hogar o sus ingresos han cambiado, es posible que pueda inscribirse en un plan de salud más asequible.
• Actualizar su información de contacto y financiera.
• Renovar su plan de cobertura de salud

¿Qué planes de salud de CA cubiertos acepta NEVHC?

¿Qué planes comerciales acepta NEVHC?

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »
Verified by MonsterInsights