fbpx

SCV Dental & Wellness Health Center and Van Nuys Women’s and Reproductive Health Center NOW OPEN. For more information click here here.

Asistencia de inscripción para otros programas de cobertura de salud

Nuestros especialistas de inscripción pueden ayudarle a inscribirse en un plan de salud de bajo costo o sin costo que le permitirá continuar su atención médica.

(866) 696-3842

Línea directa de inscripción

Special Programs

Child Health and Disability Prevention Program

Child Health and Disability Prevention (CHDP) es un programa preventivo que ofrece evaluaciones y servicios de salud periódicos a niños y jóvenes de bajos ingresos en California. CHDP proporciona coordinación de atención para ayudar a las familias con la programación de citas médicas, el transporte y el acceso a servicios de diagnóstico y tratamiento.

Every Woman Counts

Every Woman Counts (EWC) ofrece servicios gratuitos de detección y diagnóstico de cáncer de mama y cuello uterino a las poblaciones marginadas de California. La misión de EWC es salvar vidas previniendo y reduciendo los efectos devastadores del cáncer para los californianos a través de educación pública y de proveedores, detección temprana, diagnóstico, manejo de casos y servicios preventivos integrados.

Family PACT

Family Planning, Access, Care, and Treatment (Family PACT) es el enfoque innovador de California para proporcionar servicios integrales de planificación familiar a hombres y mujeres elegibles de bajos ingresos (bajo el nivel federal de pobreza del 200%). Family PACT atiende a 1,6 millones de hombres y mujeres elegibles por ingresos en edad fértil a través de una red de 2.400 proveedores públicos y privados. Los servicios incluyen educación integral, asistencia y servicios relacionados con la planificación familiar.

 

Ryan White Program

Ryan White ofrece cobertura médica completa para personas con VIH o SIDA. El ingreso individual debe ser igual o inferior al 500% del nivel federal de pobreza. No hay requisitos de residencia legal, debe vivir en el condado de Los Ángeles, no tener seguro de salud y, si es elegible, haber solicitado Medi-Cal.

 

Title X

Title X proporciona fondos a proveedores de atención médica y organizaciones comunitarias en todo California para brindar servicios básicos de planificación familiar y preventivos, y vincular a las personas con la atención médica y la información que necesitan para apoyar sus objetivos reproductivos y resultados óptimos de salud.

 

NEVHC is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n) with respect to certain health or health-related claims, including medical malpractice claims, for itself and its covered individuals.  

© 2020 Northeast Valley Health Corporation All rights reserved

Translate »
Verified by MonsterInsights